Tercera fiscalía de Familia y policía nacional realizan operativo en discoteca Asia

– Con el fin de erradicar la explotación sexual y la trata de personas
operativo disco asia

El fin de semana largo por fiestas patrias, las autoridades no descansaron, antes bien aprovecharon para realizar acciones, encontrar y prevenir ilícitos.
El Ministerio Público, a través de la Tercera Fiscal Civil y Familia de Maynas, con el fin de erradicar la explotación sexual y la trata de personas, continuó con los operativos de fiscalización de locales nocturnos junto con efectivos de la policía nacional del Perú.
“No todo puede ser noticias malas o negativas. En esta oportunidad acudimos el fin de semana a la discoteca Asia, ubicada en el distrito de Iquitos. Llegamos al promediar la medianoche y no se encontró a menores de edad. Una vez más acudíamos a ese lugar nocturno porque ya anteriormente se había encontrado hombres y mujeres que no llegaban ni a los 18 años.
Esta vez, y qué bueno decirlo, no se encontró menores de edad. Lo que se realizó fueron las respectivas exhortaciones al encargado de la discoteca sobre la prohibición de ingreso de menores de edad, el consumo de bebidas alcohólicas, el trabajo infantil, la explotación laboral, entre otros ilícitos que pudieran cometer”, indicó la fiscal María Luisa Vegas, fiscal de la Tercera Fiscalía Civil y Familia de Maynas. (GL)