Teniente se ahorca en su vivienda de la Villa FAP

  • Cuerpo fue hallado ayer en la mañana. Razones se desconocen 

Conmoción en la Fuerza Aérea del Perú. Ayer domingo en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida del teniente FAP Hugo Fernández Dávila Vélez, en la Villa FAP Quiñones “A”, sito en Av. Mariscal Cáceres Cdra. 14 s/n.
Se conoció que la humanidad del militar se encontraba colgada del cuello dentro de lo que era su vivienda, por lo que se trataría de un suicidio. El teniente FAP deja dos hijos, una mujer y un varón, estaba casado con Marialex Luyo desde noviembre del 2015. Es oriundo de Cañete. Se informó que su cuerpo fue llevado a Lima ayer a las 5 de la tarde.
Al respecto, la Fuerza Aérea del Perú cumplió con emitir un comunicado a la opinión pública en donde indica que al tomar conocimiento del lamentable hecho, se informó al comandante general del Ala Aérea N°5 (ALAR5), y en forma simultánea al fiscal militar y civil, quienes se constituyeron al lugar de los hechos para proceder a las primeras investigaciones y posteriormente al levantamiento del cadáver.
Además, en el escrito indica que el alto mando de la Institución lamenta lo sucedido y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia por tan irreparable pérdida.
Asimismo, ha puesto de conocimiento de este hecho a las autoridades del sector, y ha dispuesto que se brinden todas las facilidades del caso a fin de realizar todas las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos. (Gonzalo López)

3 comentarios en “Teniente se ahorca en su vivienda de la Villa FAP

Los comentarios están cerrados.