«Tenemos una pequeña revancha con Universitario»

Marcelo Zamora (Defensa CNI):

– Albos viajan hoy a Lima muy motivados

Su juego está yendo de menos a más y no podemos decir que está emulando a su hermano que estuvo el año pasado en el CNI, porque Marcelo Zamora sí está jugando casi todos los partidos y se convirtió en titular indiscutible en la zaga alba.

Incluso convirtió la semana pasada su primer gol y fue el artífice para otro tanto en la goleada al Melgar, pero Zamora lo toma con toda la humildad del mundo.

«Ha sido importante convertir mi primer tanto en la profesional, y más aún en el estadio que estuvo lleno. Sin duda alguna me emocioné bastante. No me considero un gran jugador, ni tampoco un mal futbolista; soy regular y si influyo en algo para el buen desempeño del equipo eso para mí es lo más importante», dijo.

Con relación al partido de mañana ante Universitario, el back añadió que será un rival difícil sobre todo porque será local y viene de ganar en Chimbote.

«La «U» llega de golear al Gálvez, pero no nos olvidamos que tenemos una pequeña revancha con ellos porque nos ganaron en la primera rueda en Iquitos, así que saldremos con muchas ganas de sacar un buen resultado en Lima».

CNI entrena hoy por la mañana y luego enrumba a Lima y quedar concentrados para el partido en el estadio Monumental a las siete de la noche.

Para el entrenador Marcial Salazar, el equipo llega bien y muy motivado. «La motivación es buena, se ha hecho buenos trabajos en esta semana tratando de seguir mejorando, todavía no hemos salido de la incómoda situación. Por eso tenemos que hacer buenos partidos de visita».

El equipo que inicie las acciones ante Universitario será el mismo que viene de vencer al Melgar, es decir con Dituro; Rebaza, Zamora, Rodríguez, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara; Ramúa y Almirón.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Un comentario sobre “«Tenemos una pequeña revancha con Universitario»

  1. Vamos muchachos pongan huevo es ahora o nunka esta hinchada te apoya en toda aun en las buenas y en las malas estaremos presente.

    por que en la malas te demuestro que te kiero mas
    LORETANO NO TE CREAS LIMEÑO POR QUE NO TE QUEDA,DEFIENDE LO QUE TE VIO NACER,CRECER, Y SUFRIR, LO QUE ES TUYO…
    IQUITOS es CNI!!!

    CNI es de PRIMERA!!! no a la baja!!

Los comentarios están cerrados.