“Tenemos planes inmediatos para recojo de inservibles de manera focalizada”

– Jefe de la Área de Salud Ambiental, Elvis Sandoval, indica que hoy se inicia el primero en BelénRECOJO INSERVIBLES 2
El Jefe de la Área de Salud Ambiental, Elvis Sandoval, viene informando que para hoy está previsto desarrollar el recojo de inservibles en el distrito de Belén, ante eso viene exhortando a la población a colaborar con esta actividad sacando todo lo inservible que pueda acopiar agua a la calle para que sea recogido por el personal responsable.
«Nuestro trabajo es de prevención, ante eso siempre exhortamos a toda la población a estar vigilantes semanalmente de todos los depósitos e inservibles que puedan tener».
Explica que sostuvieron una reunión con los diferentes alcaldes, «Se ha presentado planes inmediatos  para coordinar con los municipios para el recojo focalizado, o sea por distritos y por zonas donde hay bastante riesgo, eso es muy importante y estamos empezado hoy con el distrito de Belén».
Refiere que hay un cronograma y que pronto estará siendo socializada para que así la población tome las precauciones del caso, así como conciencia sobre la importancia de estas campañas.
«Inclusive, muy aparte de trabajar con las municipalidades, también se viene haciendo algo similar con los puestos de salud, como es el caso de Belén con el centro de salud «6 de Octubre», la próxima semana, el día lunes, nos vamos a volver a reunir con las autoridades de Belén para hacer un seguimiento a todo esto, no debemos bajar la guardia, todas las municipalidades deben estar inmersas en este trabajo»; concluyó. (MIPR)