Tendrán asamblea para informar los diferentes procesos que están llegando a su fin

– SITASE se organiza

Para este jueves está prevista una asamblea, la misma que es convocada por el SITASE en su local dirigencial ubicado en la avenida San Antonio,  explicaron que aquí darán a conocer el fin de distintas gestiones que estaban en proceso de conversación, así como  de evaluación.

Ahí darán a conocer el informe del proceso de racionalización, pago del decreto de urgencia 03794, informe del incentivo laboral de acuerdo a la Ley 29626, informe sobre la refacción sindical y también el informe de la copa Sitase – Maynas 2011, el cual es tradicional y se desarrolla todos los años, donde participan trabajadores de las sedes educativas, trabajadores de la Ugel, DRE».

 

«Asimismo, agregar que el pago de la 037 se realizará en la planilla  adicional del mes de julio, o sea les estarán pagando después de los pagos de este mes», señalaron.

 

De igual forma, informaron que la comisión de racionalización ya culminó con su trabajo por lo que el proceso de reubicación se estará haciendo en acto público los días 13, 14 y 15 de julio  a las 8  de la mañana en las instalaciones del SUCAFAE. (MIP)