“TARDE ALBA” EN EL MAX AUGUSTÍN

  • Este domingo 3:30 de la tarde

El torneo de la primera división se inicia el próximo 25 de febrero, por tal motivo las escuadras de I.D. CNI y Estudiantil CNI, equipos favoritos a ganar el título, presentarán a sus respectivos cuadros temporada 2017 en el principal escenario deportivo de la región Loreto. El evento fue acordado bajo responsabilidad entre los directivos de ambas instituciones deportivas, quienes vienen afinando detalles que permitan que sea exitoso.

“La Tarde Alba”, también servirá para ver en acción al reconocido técnico Marcial Salazar, quien llega luego de dirigir en las dos últimas temporadas al equipo de los Caimanes (Lambayeque) en la segunda profesional, él junto a Emilio Montani se incorporaron al cuadro colegial la presente semana, con la finalidad de afianzar el objetivo de llegar hasta las instancias finales de la Copa Perú.

Por su parte, Estudiantil CNI cuenta dentro de sus filas con el goleador de la Copa Perú 2016, Junior Zambrano, quien finalmente decidió quedarse a continuar su carrera futbolística en tierras loretanas, junto a él estarán otros buenos jugadores que hicieron buena campaña el año pasado.

El evento programado por ambas dirigencias albas, se iniciará con la  presentación oficial de los equipos a las 3:30 pm., luego del acto protocolar se dará pase al prometedor encuentro, ambas escuadras medirán fuerzas y darán a conocer el nivel en el que se encuentran, previo al inicio del torneo de selección y competencia de la Primera División de la Liga Distrital de fútbol de Iquitos.

Los organizadores esperan la asistencia masiva de los espectadores amantes del deporte en nuestra ciudad, por tal motivo se fijó que el costo del boleto general de ingreso será de 5 nuevos soles, mientras que la única tribuna habilitada será la occidente.

 

Un comentario sobre ““TARDE ALBA” EN EL MAX AUGUSTÍN

Los comentarios están cerrados.