Talleres de capacitación para San Juan

En el auditórium de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se inauguró el taller denominado «Clima Organizacional, Manejo de Conflictos y Comunicación Asertiva»; dicho taller fue organizado por la oficina de Desarrollo de Capacidades que lo jefatura la Sra. Lita Santillán.

 

La inauguración de orden estuvo a cargo del alcalde distrital, quién manifestó que este tipo de talleres debe darse permanentemente en todas las instituciones públicas, además de manifestar que este taller sirva de ejemplo para las demás instituciones del sector público y privado.

 

Participaron de esta capacitación las promotoras del Vaso de Leche, las señoras de los comedores populares y también los mismos trabajadores de la casa edilicia de San Juan. Cabe resaltar que este tipo de talleres y capacitaciones se darán permanentemente, ya que es una preocupación permanente el alcalde el de capacitar al personal de la municipalidad. Este taller tiene el propósito de crear un entorno laboral saludable entre todos los trabajadores. (MDSJB)