TALLER: LAS MIL Y UNA DEL PERIODISMO

Lin 04

Organizado por PETROPERU Refinería Selva

Hoy 23 de marzo en Iquitos

Petroperú Refinería Selva, cumpliendo su Política de Responsabilidad Social Empresarial, ha organizado un Taller dirigido a los hombres y mujeres que día a día van detrás de la noticia, radial, escrita o televisada, para mantener informada a la población de Iquitos.

Este año el Taller lleva por título “Las Mil y Una del Periodismo” el invitado para compartir con los hombres de prensa, es el Editor Cultural del Diario El Peruano, ERNESTO MANUEL CARLÍN GEREDA.

El periodista Ernesto Carlín, tiene un Master de Periodismo y estudios de Doctorado en España,  ha publicado novelas literarias, ha sido catedrático, jefe de redacción de la revista Gente, y ha trabajado en el área web del diario Correo en Bilbao, España; trabajó en el área Web de ATV y fue Web Máster en la Agencia de noticias

Se apuesta por una jornada dialogante que facilite el compartir experiencias. El programa comprende temas como los nuevos retos del periodismo, las nuevas tecnologías y los inéditos escenarios que obligan la adaptación  a los profesionales de la comunicación. Se ha considerado además una revisión al tema de la Ética y Necesidad de Informar. Durante el taller se verán ejemplos concretos de cómo la vocación de comunicar se adapta a la actualidad. El Taller se desarrollará mediante la técnica de exposición verbal, proyección de transparencias, proyección de videos.

El programa se iniciará a las 8.30 de la mañana, hoy 23 en el salón Río Amazonas del Hotel Victoria Regia.