Taller de Presupuesto Participativo Regional se desarrollará el 22 y 23 de abril

  • Actividad será en el colegio Agropecuario de la ciudad de Yurimaguastaller presupuesto participativo

El Gobierno Regional de Loreto, de conformidad con las normas legales vigentes, ha lanzado la convocatoria para el desarrollo del Taller de Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados – Año Fiscal 2017 que se realizará en la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, entre los días 22 y 23 de abril próximo.
La convocatoria está dirigida a la población debidamente organizada y no organizada, autoridades regionales, provinciales y distritales, mesa de concertación de lucha contra la pobreza, organizaciones públicas y privadas, federaciones, organizaciones sociales de bases, cámara de comercio, gremios y organizaciones de empresarios, productores rurales, empresas de servicios públicos, centros educativos y servicios de salud privados, universidades, institutos superiores tecnológicos y pedagógicos, colegios profesionales, cooperación técnica internacional, comunidades campesinas y nativas.
El Taller, organizado conjuntamente con el Consejo de Coordinación Regional de Loreto, se llevará a cabo en el auditorio del colegio EBR. Agropecuario Nº 110, de la ciudad de Yurimaguas, a partir de las 08:00 de la mañana del viernes 22 de abril.
Las inscripciones se realizaron hasta el 31 de marzo, en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial – Sub Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial (GRPPAT) del Gobierno Regional de Loreto, y en las Gerencias Sub Regionales de toda la región. (GL)