Taller de capacitación en el uso y manejo de equipos XO en el auditórium del colegio»Jesús Nazareno»

-Organizado por la UGEL Datem del Marañón

Organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local/UGEL Datem del Marañón, se desarrolla en la ciudad de San Lorenzo, el Taller de Capacitación en el uso y manejo de los equipos XO y del «Servidor Escuela», con una nueva estrategia para poner en práctica en las instituciones educativas para mejorar la calidad de la enseñanza en esa jurisdicción.

De acuerdo a lo informado por el director de la citada UGEL, Guster Bártenes Cejeico, la capacitación está dirigida a los directores y encargados de aulas de innovación e informática de la provincia de Datem del Marañón y así a los diferentes Directores para enseñanza a los niños y niñas en el manejo de equipos de computación, principalmente las laptops.

Esta actividad se  realizó con el  Especialista del Ministerio de Educación (MED), Ing. Hugo Chávez, quien explicará temas de importancia como  relacionados al manejo de los equipos de XO, y el nuevo manejo del SERVIDOR ESCUELA. (GRL)

Un comentario sobre “Taller de capacitación en el uso y manejo de equipos XO en el auditórium del colegio»Jesús Nazareno»

Los comentarios están cerrados.