Talento en los «Sábados Culturales» de San Juan

  • Presentaciones de canto, baile y mucha cultura
  • Desde las 6:00 pm en la Plaza Abelardo Quiñonessábados culturales2

Motivar la participación de niños, niñas y jóvenes en actividades artísticas y culturales es fundamental cuando se trabaja con una política de desarrollo integral en un distrito, teniendo esto claro, la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila en la municipalidad de San Juan trabaja mediante iniciativas como «Sábados Culturales».
Los «Sábados Culturales» son un espacio que sirve como vitrina a los jóvenes talentos del distrito de San Juan, pero además se han consolidado como un espacio de entretenimiento al que las familias y vecinos no solo del distrito de San Juan, sino también de otros distritos de la ciudad de Iquitos acuden para pasar agradables momentos disfrutando de cultura.
Desde las 7:00 pm tienes una cita imperdible en la Plaza Abelardo Quiñones, para deleitarte con estupendas presentaciones en «Los Sábados Culturales». Esta actividad se realiza gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, además de la Oficina de Turismo; con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.(MDSJB)