Supervisión de trabajos en la calle «Francisco Sanjurjo Dávila» de San Juan

Con el propósito de mejorar las vías de acceso en los diferentes pueblos del distrito sanjuanino, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista llegó hasta el centro poblado de Peña Negra, dónde supervisó los trabajos que se vienen realizando en el Ex Barrio Chino, ahora denominada calle «Francisco Sanjurjo Dávila», calle que hace honor al nombre de la autoridad edil.

Hasta la zona llevaron el pool de maquinarias pesadas de la municipalidad para realizar los arreglos necesarios de las calles. Asimismo, se realizó el desmonte de las malezas, la instalación de tubos de desagüe y electrificación.

Cabe mencionar que antes que se realicen estos trabajos, la referida calle se encontraba en pésimo estado, la zona era intransitable y gracias a la gestión del alcalde ahora los pobladores cuentan con una mejor vía.

Los lugareños de la zona agradecieron al alcalde ya que antes ninguna autoridad había llegado hasta esa zona.

 

Alcalde de San Juan cumplió promesa

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila comprometiéndose a cumplir todo lo que ofrece, logró refaccionar la vivienda de la pobladora Mary Uribe Alva, quien sufrió la pérdida de su techo por los vientos fuertes que se registraron en nuestra ciudad hace unos días.

La pobladora. totalmente emocionada y feliz, agradeció la gestión del alcalde por la refacción de su vivienda. «Gracias Panchito, por ti nuevamente tengo mi casita refaccionada, ahora podré vivir con comodidad junto a mis cuatro niños», expresó. (MDSJB)