Supervisan construcción del Centro de Operaciones del Serenazgo

– Municipalidad de Belén y Telefónica del Perúreunion con telefonica ok

Es gracias al convenio suscrito por la Municipalidad de Belén con la empresa Telefónica del Perú que se viene ejecutando la construcción del moderno Centro de Operaciones del Serenazgo del distrito de Belén, en base a la Ley No. 29230, Ley de Obras por Impuestos, cuya inversión es de 10 millones de nuevos soles.
Es por ello que ayer en horas de la mañana, con la presencia de representantes del directorio de Telefónica del Perú, el burgomaestre belenino, regidores y funcionarios municipales, se realizó la supervisión de los trabajos que se vienen realizando en esta construcción, y que a la fecha se encuentra en la recta final. In situ se constató que todo lo ejecutando se encuentra dentro de los plazos y parámetros establecidos.
Minutos antes a esta visita, se desarrolló una reunión en la sala de regidores de la municipalidad, lugar en al cual se trataron temas relacionados a la obra en mención, como el de la instalación de las cámaras de video vigilancia, las mismas que ya   se encuentran en etapa de prueba, además se determinó que durante la primera semana de diciembre se estará entregando la obra, y posteriormente se llevará a cabo su inauguración.
También se informó sobre la construcción de los vehículos fluviales, los mismos que se encuentran en etapa de equipamiento, cabe resaltar que gracias a las continuas gestiones realizadas por el alcalde Hermógenes Flores Gómez, es que se logró aprobar este ambicioso proyecto de seguridad ciudadana, único en la región.
Es así que en los próximos días, Belén contará con un moderno edificio construido con estándares internacionales en diseño y arquitectura, implementado totalmente con lo último en equipos tecnológicos y con una flota de vehículos terrestres y fluviales. Convirtiendo al Serenazgo del distrito en el más equipado y moderno de la región Loreto.