SÚPER CHATO

-Barrena fue el mejor del partido

Hizo de todo. Jugó bien, marcó y se arrastró, dio pases de gol, le generaron un penal y hasta metió un golazo de aquellos. Definitivamente el capitán del CNI, Carlos Barrena, pasa por su mejor momento futbolístico y eso lo está demostrando en el terreno de juego.

“El chato” se pone el overol y no declina nunca. Es por eso que lo consideramos, de lejos, el mejor del partido. Barrena fue fundamental para que CNI juegue el mejor partido del campeonato, porque así el Boys no sea un gran equipo, jugar en el Callao siempre es complicado.

“Sin lugar a dudas que este fue el mejor partido del CNI. Veníamos levantando, y siempre lo he dicho, no estábamos jugando mal solamente teníamos que plasmarlo en el resultado y hoy lo demostramos. Supimos ser contundentes y ahí la diferencia en el cotejo.

Este grupo sabe poner el hombro en momentos difíciles, todavía falta y por eso hay que seguir manteniendo la humildad. Estoy seguro que si seguimos jugando así vamos a salir muy pronto del fondo de la tabla”, indicó el volante.

2 comentarios en “SÚPER CHATO

  1. Felicitaciones chatoo… jugaste un gran partido… sigue asi siente esa camiseta… y se el ejemplo para los jovenes del equipo …Barrena corazon…Albo..

  2. Chato..eres grande..»Chalaca» no vio lo que vales..tienes para rato y tu juego efectivo inspira a tu equipo..puedes dar mas,manten tu fisico y siempre toma tu chapo.

Los comentarios están cerrados.