Sujetos roban en casa de enfermera aprovechando la lluvia

  • Se llevaron cosas de valor y equipos médicos valorizados en más de 6 mil soles

No creen en nadie. La casa de una profesional de la salud fue víctima de robo por parte de unos delincuentes que aprovechando la lluvia que cayó en horas de la madrugada de ayer, llevándose todo lo que encontraban a su paso.
El robo se registró en la vivienda de la Lic. Enf. Nixan Dávalos Zumaeta (25) ubicada en la calle Villa Esperanza Mz «D» Lote 03, sector del Terminal en el distrito de San Juan Bautista. Al momento del ilícito penal, la enfermera se encontraba en la casa de sus padres, fue el novio de la enfermera quien se encuentra en una comisión en El Estrecho quien le dio aviso del robo, ayer cerca de las 8 de la mañana.
La casa de la profesional se encuentra en construcción y allí tenía guardado algunas cosas de valor, a decir de Nixan, fue el albañil quien se dio con la ingrata sorpresa del robo suscitado por estos hampones.
«Me robaron todas mis cosas de valor, mis cosas con lo que realizo mi trabajo de enfermería, todo se llevaron esos malditos, ahora estoy poniendo mi denuncia en la comisaría 09 de Octubre que dicho sea de paso, se demoran más de la cuenta para hacer una constatación. Me robaron todo lo que compré con mi trabajo, mi sacrificio de un año de Serums», contó la enfermera.
Tras varias horas de estar en la comisaría del sector, los policías llegaron hasta el lugar de los hechos y constataron que los ladrones palanquearon la puerta de la vivienda, ingresaron a una de las habitaciones y robaron una computadora, una impresora, dos laptop, un televisor Smart Tv de 48 pulgadas, una tostadora, cafetera, hervidora, dos planchas, ropas, uniformes, zapatos, equipos médicos y enfermeros, todo valorizado en un aproximado de 6 mil 500 soles.
Lo único que exige la agraviada es que la policía logre dar con el paradero de estos delincuentes quienes para llevarse todas estas cosas habrían utilizado un motocarro y pide a las personas que si alguien les quiere vender estos artículos, no lo compren y denuncien a la comisaría de su sector. (C. Ampuero)