Sujetos con pistola en mano le asaltan dentro de su casa

– Asaltantes se enteraron que había retirado dinero del banco. Foto asalto
No respetan nada. A plena luz del día y delante de sus vecinos, dos tipos en motocicleta negra y casco que les impedía ver su rostro ingresaron a una vivienda encañonando al propietario, a quien le exigían que entregue el dinero que minutos antes había retirado del banco.
Este lamentable hecho se registró en la calle Conquistadores N°24, sector de La Circunvalación, distrito de Punchana, en la casa de la señora Ketty Pérez Vásquez (40), la misma que descansaba en su sala con la puerta abierta, en ese momento llego su vecino y tras de él dos sujetos armados, un flaco y un gordo, ambos tenían el rostro cubierto por casco, quienes cogieron del cuello al vecino y el otro apunto con una pistola a Ketty, con acento norteño le pedían que dijera donde estaba guardado el dinero que al mediodía había retirado de un céntrico banco.
La víctima, solo atinó a bajar la cabeza y decir a los delincuentes que no había ningún dinero en su poder, por eso los tipos empezaron a revisar la casa y al no encontrar nada se retiraron llevando el bolso de Ketty, pensando que encontrarían algo de valor. Los vecinos no pudieron hacer nada y dejaron que los facinerosos huyan con rumbo desconocido, no quisieron llamar a la policía porque no iban a llegar a tiempo.
Según Pérez, dijo que muy temprano había cobrado un dinero y que todo lo gastó en pagos, se quedó con algunos soles. Lo que no se explica cómo los delincuentes se pudieron enterar de que iba a recibir una fuerte suma de dinero, si solo sabían personas de su entorno y de plena confianza. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Sujetos con pistola en mano le asaltan dentro de su casa

  1. y el servicio de inteligencia de la policia? al ministro se le desborda las ideas pero la inseguridad continua, solo hay dos formas de entrar a iquitos, por via aerea y fluvial, redoblen vigilancia en los puertos porque en el aeropuerto de cajon pasas por control policial, pero en los puertos no hay control y es mas que una puerta abierta. policias hagan algo, o se hacen los locos

  2. … Lamentable los policias se dedican hacer otra cosa como batida por el casco, delincuentes hacen lo que quieren se burlan de la justicia, por cada detenido y que sea de otro pais deberian deportarlos sacarlos de la ciudad …

Los comentarios están cerrados.