Sujetos con disparos al aire se llevaron 21 mil soles

  • “Marcas” disfrazados de médicos asaltan a empresaria
    Foto asalto 3

La delincuencia no tiene límites.  Ayer cerca de las 6.30 de la tarde un “marca” disfrazado de médico con revolver en mano asaltó a la empresaria Mirka Gonzales de Reátegui (38), propietaria de “Mirka’s Chicken” y se llevaron la suma de 21 mil soles que minutos antes habían retirado del Scotiabank.
Según contó la empresaria a la policía, ella llegó hasta la primera cuadra de la calle Tacna para pagar, aparentemente,  una cuenta a una amiga a quien  le debía dinero, pero nada hacía presagiar que en el lugar le esperaba un asaltante que tenía puesto un mandil color blanco manga larga, quien se encontraba parado en la vereda, esperó que ella  bajara de su camioneta de color blanco para arrebatarle la cartera que llevaba consigo, en un momento trató de forcejear y defender su bolso, esto al notar el delincuente hizo un disparo al suelo y cogió la cartera con los 21 mil soles, corrió hacia la esquina de Tacna con Putumayo y se subió a una moto de color blanco de alto cilindraje que le esperaba en el lugar, los delincuentes  se dieron a la fuga con dirección a la plaza de armas.
La empresaria felizmente no sufrió daño alguno, pero si presentó un shock nervioso debido a lo que le había sucedido, ante esta situación y tras sufrir el robo de sus pertenecías se refugió en el interior de una librería de la zona, pidió agua mineral para calmar los nervios que le embargaba.
Minutos después Mirka Gonzales hizo la denuncia respectiva en la comisaría del sector, quienes luego le pusieron a disposición del DEPCIM para las investigaciones del caso.
Al lugar de los hechos llegaron representantes del misterio público,  peritos de criminalística, detectives del DEPCRIM y familiares de la víctima para la constatación de los hechos. Para la policía los asaltantes ya estarían identificados debido a las cámaras de seguridad que registraron el momento del atraco, es decir, la captura de los delincuentes sería cuestión de horas.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Sujetos con disparos al aire se llevaron 21 mil soles

  1. El dinero mal habido se va facil, o ya se olvidaron que arturini recibio de regalo cientos de miles de los «creditos agrarios» del pelacho, ah?

Los comentarios están cerrados.