Sujetos asaltan a transeúnte y le dejan en ropa interior

  • Hecho ocurrió en la calle Amazonas con 28 de JulioFoto asalto 2 Foto asalto 1

La vereda del Hospital Regional de Loreto que da a la calle Amazonas con 28 de julio en el distrito de Punchana, se ha vuelto un constante peligro por los transeúntes que día y noche caminan por este lugar.
Según los vecinos de la zona, las plantaciones de plátanos y castañas han hecho que esta zona quede completamente oscura, evitando que la luz de los postes de alumbrado público llegue por esta vereda, ocasionando que personas de mal vivir tomen por asalto a hombres y mujeres que pasan por ahí.
Según Sadith Rojas, el último fin de semana un joven quien había cobrado un dinero que le debían, se bajó de un colectivo en la esquina de la avenida 28 de Julio con Amazonas, caminó por la vereda del hospital y tres sujetos provistos con cuchillo le interceptaron, le pusieron el puñal en la yugular y le obligaron a quitarse el polo, luego el pantalón, después el zapatos y le despojaron de su billetera y los 180 soles que tenía en su poder, dejándole solo en calzoncillo y completamente asustado.
Los delincuentes tras cometer el delito se dieron a la fuga a bordo de un motocarro con dirección desconocida. Entre tanto los vecinos del sector auxiliaron a la víctima, le dieron una prenda de vestir y optó por retirarse del lugar. Los moradores exigen más presencia policial y que las autoridades municipales de este distrito retiren estos árboles o los poden.
(C. Ampuero)