Sujetos asaltan a mujer y se llevan su motocicleta

– Uno de los delincuentes dejó el arma tirada en la vía pública.Foto arma

Efectivos del departamento de emergencia de la policía nacional, en circunstancias que realizaban patrullaje por inmediaciones de la Av. Quiñones distrito de San Juan Bautista fueron alertados por los vecinos de la zona que por la carretera Santa Clara había tirado en el piso un arma de fuego (pistola), marca Taurus, calibre 6.35 mm Serie Nº H11179, color negro, con una cacerina sin cartuchos.
Se presume que había sido usado por personas de mal vivir toda vez que minutos antes que llegara personal policial se había producido delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto con arma de fuego en agravio de la Sra. Sila Delia Pérez Panaifo (33), la misma que manifestó  que tres sujetos desconocidos a bordo de un motocarro, se apoderaron del vehiculo menor motocicleta, marca honda, modelo WAVE, color rojo, de propiedad de la agraviada, por lo que el armamento  y la persona fueron conducidos a la unidad especializada para las investigaciones del caso.
“Me apuntaron con la pistola y se llevaron mi moto, quedé nerviosa por lo sucedido y los vecinos tuvieron que llamar a la policía. Al parecer los sujetos luego de robarme se dieron a la fuga y no se percataron que de uno de ellos la pistola se había caído en el lugar”, contó la agraviada.
(C. Ampuero)