Sujetos abordo de motocarro asaltan a ambulante

No pensó que levantarse temprano para realizar algunas comprar para su casa, casi le cuesta la vida. Rafael Junio Guerra rodríguez (33), ambulante, fue asaltado por varios sujetos abordo de dos motocarros. El hecho se produjo al promediar las 3 de la mañana, el agraviado había tomado un motocarro desde el sector de Isidoro Tello, a pocos metros del un servicentro que existe en la zona.

Durante el trayecto nada hacía presumir que el chofer de este vehículo lo estaba llevando a la trampa. Mientras recorrían la avenida Quiñones, de pronto ingresó por una calle saliendo a la avenida La Participación a la altura de la calle Progreso en el sector 9 de Octubre,  momento en que el motocarro comenzó a bajar la velocidad.

En esos instantes se les acercó un motocarro de donde salió un sujeto subiéndose al vehículo en el que iba, mientras que por detrás otro sujeto que subió de otro motocarro, lo mantenía inmovilizado presionándole el cuello, facilitando para que el primer delincuente empezara a revisarle sus pertenencias.

Lo único que pudieron encontrar fue la suma de 30 soles, los sujetos lo bajaron del motocarro y lo golpearon dejándolo tendido en la pista. Miembros de serenazgo de San Juan Bautista en una rápida intervención lograron encontrar a uno de los motocarros, pues por suerte Rafael Guerra logró apuntar la placa MG- 03092. El chofer del motocarro fue identificado como Jersiño Chrístofer Rodríguez Flores (23), quien en un primer momento intentó darse a la fuga a pesar que los serenos le ordenaron deternse. En la comisaría 9 de Octubre,  Rodríguez Flores negó las acusaciones e indicó que el agraviado se confundía, lo cual a las finales fue desmentido por el mismo Rafael Guerra quien reconoció al sujeto como uno de sus atacantes, este caso se investiga.  (MIP)

Un comentario sobre “Sujetos abordo de motocarro asaltan a ambulante

  1. Mano dura con esos delincuentes… hay que matar a unos cuantos… y el que salga con eso de los derechos humanos a ver que va hacer cuando le roben y le peguen como lo hicieron con esta persona agraviada

Los comentarios están cerrados.