Sujeto fue rescatado por la policía

  • Enardecida turba lincha a ladrón de motocicleta    Foto ladron 1 Foto ladron 4

Un sujeto que minutos antes había robado una motocicleta, fue linchado por una enardecida turba de vecinos, quienes no tuvieron compasión de golpearlo. El supuesto ladrón de moto había robado una motocicleta marca honda de color rojo, modelo Wave de la vereda de una casa y cuando emprendía la fuga se despistó en las esquinas de las calles Alfonso Ugarte con Bolognesi, subiéndose a la berma central para luego caer aparatosamente.
Las personas que iban tras él en una tenaz persecución, lograron atraparle cuando intentaba ingresar a las instalaciones del hospedaje «Trujillo», ubicado en la avenida Alfonso Ugarte.
Al lugar llegaron efectivos de la policía nacional del departamento de Tránsito  que en todo momento trataron de proteger la integridad física de este joven  de aproximadamente 23 años para que no siga siendo agredido por la turba,  pero todo era imposible debido a la cantidad de personas que con golpes de puños y patadas atacaban al presunto ladrón.
Los policías hacían hasta lo imposible para  impedir que la turba siga golpeando al sujeto, quien solo atinaba a bajar el rostro para evitar ser agredido en la cara.
Tras varios minutos, el agente policial que tenía retenido al joven logró subirse a un motocarro para salir del lugar y llevarlo a la comisaría de Iquitos, donde continuarán con las investigaciones.   (C. Ampuero)