Sujeto en estado de ebriedad ataca a menor de edad 

  • Minutos antes había sido abofeteado por una mujer 

Un menor de 11 años de edad fue agredido fisca y psicológicamente por dos personas adultas, primero por una mujer quien le agarró a bofeteadas y luego por el marido de ésta, quien se encontraba bajo signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Esa persona aparentemente ebria golpeó y correteó al muchacho por la vía pública exponiéndole al cualquier peligro e incluso pudo ser atropellado por cualquier vehículo que pasaba por la zona.

El hecho ocurrió  en el pasaje Los Rosales, ubicado en el sector de Masusa en el distrito de Punchana, lugar a donde acudieron los serenos de este distrito para intervenir una alteración al orden público y la agresión  en contra de un menor de las iniciales L.S.F.Y.

Según la tía del menor, Zoila Inés Yumbato Tamayo (44) su sobrino fue víctima de agresión física con golpes de bofetadas  por parte de su vecina Mariela Pinedo Díaz (42), quien manifestó haber agredido al niño porque minutos antes el menor  agredió a su hijo de iniciales  G.R.P (08).

Pero esto no había quedado ahí, asimismo el padre del menor de 8 años, identificado como Gerson Róger García Flores (56)  correteó por la vía pública  con amenazas de agresión y poniendo en riesgo la vida del niño de 11 años.

Por tal motivo todas estas personas  fueron conducidas a la comisaría de Punchana para los fines correspondientes.

El niño de 11 años quedó en calidad de custodia en la sede policial hasta la llegada de sus padres. Esta intervención fue dada a conocer a la fiscalía de turno para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)