Sujeto en estado de ebriedad agrede a su mujer

  • Porque no le abrió la puerta al instante

El demorarse le costó caro. Una mujer fue brutalmente agredida por su marido por el simple hecho de haberse demorado en abrirle la puerta. El hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, no le gustó que le haga esperar parado en la calle y se ensañó contra ella luego que su mujer le dejara entrar.

“Estaba bañándome, cómo le iba a abrir la puerta, el muy conchudo quería que me vaya abrirle en el momento; es más, desde el baño le dije que estaba ocupada, qué le costó esperar un ratito, pero no hizo caso y cuando me fui a abrirle al puerta empezó a insultarme y no contento con eso me agarró a golpes y me lastimó con una correa toda la espalda”, contó la agraviada.

El hecho ocurrió en la calle  Jane Donayre Nº 05, ubicada en el AH Delicia Manzur, en el distrito de Punchana, lugar a donde llegó personal  del serenazgo de este distrito luego de ser alertados por un agente que se encontraba prestando servicio en un Puesto de Intervención Rápida, cerca del cementerio La Inmaculada.

La agraviada fue identificada como Jenny Iglesias Ojanama (37) quien manifestó ser víctima de constante agresión física y psicológica de parte de su conviviente identificado como Juan Carvajal Gonzales (38). El hombre fue conducido juntamente con la agraviada a la Comisaría de Punchana para la denuncia respectiva.

(C. Ampuero)