Sujeto en aparente estado de ebriedad atropella a menor

  • Excesiva velocidad hizo que conductor pierda el control de su motofoto-nina

Una menor de nueve años de edad por poco pierde la vida luego que una persona, supuestamente en aparente estado de ebriedad, le atropellara con su motocicleta.

El hecho ocurrió cuando Vivi A.M, había salido de su casa ubicada en el pasaje La Familia con dirección a una bodega en la calle Los Rosales en Masusa.

Cuando la niña intentó cruzar la pista, una motocicleta marca Italika de color verde sin placa de rodaje, la embistió y le arrastró varios metros en el pavimento.

La menor quedó tendida en el suelo y el motociclista intentó darse a la fuga con dirección al embarcadero Silfo Alvan del Castillo. Los vecinos y motocarristas que estaban por el lugar retuvieron al sujeto por pretender escaparse.

Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana que auxiliaron a la menor y le trasladaron hasta el Hospital Regional de Loreto, mientras que el agresor, identificado como Erwin Dávila Arce de 26 años, fue llevado hasta la comisaría del sector.

Por su parte, Salvit Manzanares Manihuari (28) madre de la menor, manifestó que gracias a Dios su hija no tiene nada, que está viva de milagro y que los médicos no encontraron ningún malestar en su organismo.

La niña está fuera de peligro y ayer asistió a clases con normalidad.

 (C. Ampuero)