• Se agarró a golpes con un clientefoto-polleria

Se encontraba en aparente estado de ebriedad. Un sujeto llegó hasta la pollería “Mary” ubicada en el cruce de las calles Borja con Huánuco en el distrito de Punchana,  con la única intención de buscar a su ex pareja para pedirle que vuelva con él.

Como no la encontró en el lugar donde trabajaba, intentó entrar al inmueble a la fuerza, primero empujó a una menor quien salió a atenderle, luego empezó a gritar con lisuras a que salga su ex mujer y posteriormente dijo que su ex pareja estaba secuestrada dentro de la vivienda.

Ante esta situación la propietaria del negocio, la señora Mary Pérez Guedez (36), salió para increpar al sujeto por el acto bochornoso que estaba haciendo, pero éste nuevamente comenzó con los insultos y que lo único que quería era que su ex mujer salga de allí.

“Le dijimos que ella ya no trabaja acá que hace más de un mes salió del trabajo, pero él insistía, lo que pasa es que la señora terminó la relación con este sujeto porque era constantemente agredida por su ex marido, no trabaja, no hace nada y encima ella le mantenía, como el hombre estaba acostumbrado a eso, fue a buscarla para que vuelva, pero a las malas”, contó la propietaria del negocio

El hombre a pesar de que le habían dicho que no estaba su ex pareja, ingresó a la pollería, agarró una mesa y le tiro a medio pista, no contento con esto, cogió una silla y se la tiró a la moto de un cliente quien al notar la acción del iracundo sujeto, se ensañó contra él y le agarró a golpes hasta en dos oportunidades.

Minutos después llegó personal policial que intervino a Carlos Alberto Shapiama Flores (43) y le trasladó a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

(C. Ampuero)