Sujeto cae con más de 350 “ketes” de PBC

– Intervenido sería principal abastecedor de droga en el sector del mercado ModeloFoto ketes 1

Con la finalidad de continuar su lucha constante contra la microcomercialización de droga en diversos sectores que por sus características son consideradas de mayor índice delictivo, agentes antidrogas de la DIRTEPOL-LORETO, se constituyeron a la zona del mercado Modelo del distrito de Iquitos, durante dichas acciones policiales observaron a una persona de sexo masculino, quien al parecer se encontraba expendiendo sustancias ilícitas, por lo que de inmediato fue intervenido e identificado como Jorge Tello Vásquez.
En poder de Tello Vásquez, los custodios del orden encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa de polietileno color transparente conteniendo 359 envoltorios de papel periódico «ketes» con características propias a pasta básica de cocaína (PBC).
En tanto, el intervenido y la droga decomisada fueron trasladados hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas, en cuya unidad policial se iniciaron las diligencias de descarte y pesaje de la droga con participación de la representante del Ministerio Público, Dra. Ángela Valeria Pinedo Reátegui – Fiscal Adjunto de la 6ª Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, el Defensor Público y el Perito Químico, obteniendo como resultado positivo para PBC por lo que Jorge Tello Vásquez en calidad de detenido para las diligencias de acuerdo a Ley. (C. Ampuero)