Sujeto a quien denunció por estafa, ahora amenaza a él y a su familia

-Ciudadano teme por su vida.

Totalmente preocupado y temeroso por lo que le pueda suceder a su familia así como a él, encontramos a Dolores Marino Mendoza Collantes, comerciante, que  por esas cosas del destino prestó un dinero a Carlos Javier Rodríguez Chávez, quien pasó un corto tiempo en el penal por ser el presunto asesino del sub oficial Jhony Chávez Torres que murió abatido el año 2006 en la parte trasera del Gorel.

Dolores Mendonza, explica, «Yo tengo un depósito de madera, este señor se acercó con la finalidad de prestarme dinero, le entregué la suma de 7 mil 500 soles que se le depositó a su cuenta de la caja municipal, lo cual puedo demostrar porque tengo aún el boucher, mi denuncia está aún en el Ministerio Público, pero no veo ningún avance, sigue ahí estancado».

«Asimismo, pasó un tiempo en el penal acusado de asesinar a un policía pero ahora ya está suelto y como mi denuncia aún persiste, ha tenido el descaro de amenazar a mis trabajadores, así como a mi familia, siempre para rondando por los alrededores», enfatizó.

Es por ello que el comerciante ya pidió garantías para su vida y su familia, «Estoy bastante preocupado porque no puedo permitir que este sujeto atente contra mi familia, no entiendo por qué una persona sindicada como asesino y con antecedentes penales por estafa esté suelto y andando por la ciudad», acotó. (MIP)