Sufragó en la Institución Educativa «Remanente de Dios»

– Vice presidente regional, Luis Lozano

Aproximadamente a las diez de la mañana de ayer, cuando había pocos ciudadanos que acudían a sufragar debido a la persistente lluvia que soportó nuestra ciudad desde las primeras horas de la madrugada, el vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero, acudió a sufragar en la Institución Educativa «Remanente de Dios» ubicada en la calle Sargento Lores.

 

Lozano Escudero acudió a sufragar vestido deportivamente y en todo momento se mostró solícito con las personas que custodiaban este local de votación

 

 

Luego de cumplir con su acto de sufragio, Lozano Escudero, en breve diálogo con la prensa, dijo, toda la noche ha llovido sobre nuestra ciudad, pero eso no es impedimento para que acudamos a cumplir con nuestro deber ciudadano.

 

Sobre las perspectivas del Gobierno Regional de Loreto ante un nuevo gobierno nacional, mencionó, a nosotros las autoridades regionales no nos queda más que buscar los niveles de diálogo al más alto nivel como siempre lo ha hecho el presidente regional.

 

Con el nuevo presidente del Perú, a partir del 28 de Julio vamos a retomar el diálogo y seguiremos trabajando porque el  pueblo necesita solución a sus grandes problemas, principalmente en sus servicios básicos. (WGN)