SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: LOURDES MADELEINE MENDOZA PEREA, quien juntamente con sus hermanos de nombre: LUCY MENDOZA SORIA; LORENA DEL PILAR MENDOZA PEREA; Y FELIX GERMAN MENDOZA SORIA; solicitan la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don: FELIX AURELIO MENDOZA GUTIERREZ, fallecido el 19 de Febrero del año 1996, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Libertad N° 653 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante y sus hermanos antes mencionados.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27) F/. 96647
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó MARIA REATEGUI VASQUEZ, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su hijo biológico JORGE LUIS VILLACORTA REATEGUI, fallecido el 05 de Junio de 2015, en esta ciudad, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en el AA.HH. “José Olaya”, Calle San Martin 15 – Lote “C” Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como presunto heredero a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27) F/. 96647
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ROSA ELITA GARCIA ISUIZA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su progenitora HILDA ISUIZA SINARAHUA, fallecida el 25 de Marzo del 2002, en el Hospital Iquitos, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Abtao Nº 1068 Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante ROSA ELITA GARCIA ISUIZA.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27) F/. 96647
S/. 20.00