SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: CONSUELO MONTES DE BOCANEGRA, quien juntamente con sus hermanos de nombre: JUAN MANUEL MONTES IPUSHIMA; SADITH MONTES DE RODRIGUEZ; PAQUITA MONTES IPUSHIMA; CESAR MONTES IPUSHIMA; CELIA MONTES DE GONZALES; MERI LUZ MONTES IPUSHIMA; JULIO MONTES IPUSHIMA; JORGE LUIS MONTES IPUSHIMA; LILIA MONTES IPUSHIMA; solicitan la Sucesión Intestada de quienes en vida fueran sus señores Padres don: MANUEL MONTES SHUPINGAHUA, fallecido el 14 de Mayo del año 1995, en esta ciudad; y de doña LILIA IPUSHIMA CHOTA VDA. DE MONTES, fallecida el 15 de Octubre del año 2014, en la ciudad de Lima, respectivamente. Quienes tuvieron como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Manco Capac N° 360 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante y sus hermanos antes mencionados.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(11) F/. 96560
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ALEJANDRINA FLORES DE ALAVA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge PEDRO ALAVA TUESTA, fallecido el 06 de Agosto de 2014, en su domicilio ubicado en Calle Grau Nº 1770, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, teniendo como último domicilio en el inmueble indicado líneas arriba.- Indicando como presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y de la forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(11) F/. 96560
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña JACKELINE FASABI SHUPINGAHUA, en representación de sus menores hijos llamados ERIC ELI SOLSOL FASABI Y ANELIESE PAMELA SOLSOL FASABI; quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera el señor: MAX ERIC SOLSOL FASABI, fallecido el 07 de Julio de 2015, en su domicilio ubicado en Av. Participación C3, del distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto, teniendo como último domicilio en el inmueble indicado líneas arriba.- Indicando como presuntos herederos a los menores mencionados líneas arriba.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y de la forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(11) F/. 96560
S/. 20.00