PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante esta Notaría Pública, sito en Jirón Morona N° 186, del Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas Departamento de Loreto, MILSA ISABEL CHAVEZ SANGAMA, en su calidad de madre biológica solicita la declaración de SUCESIÓN INTESTADA de quien fuera en vida su hijo biológico RAUL ROLDAN ZUMBA CHAVEZ ha fallecido el día 29 de Abril del 2010 en el Hospital Regional de Loreto, ubicado en la Av. 28 de Julio S/N, del Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 01 de junio del año 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(03)
(S/.15.00)

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Diego Rodríguez S/N – Nauta, se ha presentado la señora: MARIA MAGDALENA LEMOS SANGAMA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su extinto padre: ELVINO LEMOS NOGUEIRA, fallecido AB-Intestado el día 21 de Marzo del 2010; en su último domicilio ubicado en el AA. HH. Loreto – Comité Nuevo San Juan, del Distrito de Nauta, lo que comunico para que los se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 22 de Mayo del 2010
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
NOTARIO DE NAUTA LORETO
V-1(03)
(S/.15.00)

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, don SEGUNDO FLORES MORI, solicita la sucesión intestada de su extinto padre MARIO AUGUSTO FLORES ACHO, fallecido el 19 de febrero 2008, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, instando sea declarado heredero único y universal de dicha causante.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 31 de Mayo del 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado Notario de Maynas
V-1(03)
(S/.15.00)

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña ANGELA ACUÑA RIOS, solicita la sucesión intestada de su extinta madre: ROSA MERCEDES RIOS DE MACEDO, fallecida el 27 de febrero 2010, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, instando que sean declarados herederos de dicha causante, su cónyuge supérstite SEGUNDO ULADISLAO MACEDO SAAVEDRA y sus hijos ANGELA ACUÑA RIOS, IVONNE ACUÑA RIOS, WILLIAM ALEX MACEDO RIOS y CAROLA DEL PILAR MACEDO RIOS.
Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 31 de mayo del 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(03)
(S/.15.00)

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: VANESSA VICTORIA GARCIA URIBE, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: ROSARIO ELIZABETH URIBE MONTES, fallecida el 11 de Septiembre de 1993, en el distrito de Pevas, habiendo siendo su domicilio ésta ciudad de Iquitos, instando sean declarados herederos de dicha causante, tanto la solicitante, como sus hermanos MARIA EDITH SILVA URIBE, MARBELA DEL ROSARIO GARCIA URIBE Y EL MENOR MANUEL RENATO NUÑEZ URIBE.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 01 de junio del 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado Notario de Maynas
V-1(03)
(S/.15.00)