SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se ha presentado LOTTI LUZ SOLISBANGO ASPAJO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge: OSWALDO SHUÑA MACAHUACHI, fallecido el 12 de Abril del 2009, Iquitos-Provincia Maynas-Dpto. Loreto; teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Angel Brusco Nº 773, Iquitos-Maynas-Loreto.- señalando como presunta heredera a la solicitante LOTTI LUZ SOLISBANGO ASPAJO y a su hija ROSSMERY SHUÑA SOLISBANGO.- lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación al mencionado causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(30) F/85113
S/.20.00

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Calle Ricardo Palma Nº 162 Iquitos, don: JULIO RAMIREZ TORRES, solicita la Sucesión Intestada de su extinto  hijo don: SEGRIO LUIS RAMIREZ SORIA fallecido el 10 de Agosto del 2012, en la Comunidad Uchiza Río Amazonas, LORETO/MAYNAS/INDIANA; habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos; instando sean declarados herederos únicos y universales de dicho causante  sus padres; el solicitante y doña ROCIO SORIA PISCO.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 27 de Octubre del 2012.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(30)F/85111
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162 Iquitos, los señores: ROBERTO CARLOS FLORES PAYMA y JUAN ENRIQUE FLORES PAIMA, han solicitado la Sucesión Intestada de su extinto padre: MANUEL FLORES TORRES, fallecido el día 28 de Diciembre 2010, en esta ciudad de Iquitos, habiendo sido su último domicilio en esta misma ciudad, en calle Los Angeles Nº 276, distrito de Punchana, instando sean declarados herederos de dicho causante en su calidad de hijos.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 25 de Octubre del 2012.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(30)B/28670
S/.20.00