SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, YESSENIA CETRARO CORREA. ALFREDO  CETRARO CORREA Y GIOVANNA CETRARO CORREA, en su calidad de hijos biológicos solicitan la declaración de SUCESIÓN INTESTADA de la que en vida fue su madre biológica AYME CORREA DE CETRARO, fallecida el 28-03-2010, en Casa Hogar Algo Bello para Dios ubicado en la Av. del Ejército S/N, de esta ciudad de Iquitos, con último domicilio en la calle García Saenz Nº 476 – Iquitos, lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 07 de mayo del 2010.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: ROSALIA TUESTA VDA. DE TORREJON, solicita la Sucesión Intestada de su extinto cónyuge: ALEJANDRO TORREJON RODRIGUEZ, fallecido el 09 de Abril del 2003, en esta ciudad donde fue su último domicilio, instando sea declarada heredera única y universal de dicho causante.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 06 de Mayo del 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)

S U C E S I O N    I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña GIOVANNA PATRICIA VÁSQUEZ VÁSQUEZ, solicita la sucesión intestada de su extinta madre: ESTELA VÁSQUEZ DE VÁSQUEZ, fallecida el 25/10/2001, en la ciudad de Lima, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, instando sea declarada heredera de dicha causante, conjuntamente con su señor padre ADOLFO VÁSQUEZ MARIACHI, en su calidad de cónyuge supérstite, y sus hermanos: JOSÉ FERNANDO, EDGAR JOEL y YOLI JANET VÁSQUEZ VÁSQUEZ, respectivamente.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 10 mayo 2010.
ANOTNIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)

S U C E S I O N    I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña CELIA VIDY ZUMAETA FLORES DE MOREY, solicita la sucesión intestada de su extinto esposo LUIS FELIPE MOREY MELÉNDEZ, fallecido el 09 abril 1993, en la ciudad de Lima, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, instando sea declarada heredera de dicho causante, conjuntamente con sus hijos: Vidy Karina, Patricia Lorena, Juana Luisa y Luis Enrique Morey Zumaeta, respectivamente; así como su hija Nathaly Maribel Morey Weninger
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 07 de mayo 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(11
(S/.15.00)