SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: NELLY YOLANDA DEL CASTILLO RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: YOLANDA RODRIGUEZ MARINA VDA. DE DEL CASTILLO, fallecida el 22 de Abril del 2011, en LIMA/LIMA/SAN MARTIN DE PORRES, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, instando sean declarados herederos Universales de dicha causante la solicitante y sus hermanos CARLOS EDUARDO Y YOLY ELENA DEL CASTILLO RODRIGUEZ, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro de 15 días útiles. Iquitos, 10 de Noviembre del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)

 

EDICTO
El Juez del Juzgado de Paz Letrado de Belén. en el Expediente Nº 2011-01332-0-1903-JP-CI-05, por Resolución Nº 01, de fecha 10 de Noviembre del año 2011, ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Nora Vásquez Zavaleta sobre Sucesión Intestada, de la que en vida fuera de señora madre doña María Fredesvinda Zavaleta Grandez, que se tramita por vía no contenciosa.
Iquitos, 10 de Noviembre del 2011
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(11)
(S/.3.50)

 

EDICTO
El señor Juez del Juzgado de Paz Letrado de Belén Cesar Acosta Gutiérrez y el Secretario Enrique Torres Vásquez PONE A CONOCIMIENTO de los PRESUNTOS HEREDEROS del que en vida fue don EDUARDO DEL AGUILA BARDALES, fallecido el 15 de setiembre del 2011 en el Hospital de Apoyo Iquitos, de esta ciudad, se está tramitando una sucesión Intestada interpuesta por don ROGER DEL AGUILA ASPAJO, instando sea declarado heredero conjuntamente con sus hermanos Azucena del Águila de Rejas, rocío del Águila Aspajo, Herman del Águila Aspajo, respectivamente, en su calidad de hijos matrimoniales del causante, lo que ha sido resuelta mediante resolución número dos del diecisiete de octubre del presente año, lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen al respectivo juzgado.
Iquitos, 27 de Octubre del 2011
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(11)
(S/.6.50)