PUBLICACION  DE  SUCESION  INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, MARINA LUZ  WONG VELA, en su calidad de cónyuge supérstite solicita la declaración de sucesión intestada de su finado cónyuge SANTIAGO SEGUNDO HIDALGO BURGA, fallecido en el Hospital Apoyo Iquitos Cesar Garayar García de esta ciudad de Iquitos, el día 06-09-2011; lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 27 de Setiembre del año 2011.
Florentino Quispe Ramos
Abogado – Notario de Maynas
V-1(29) S/. 15.00

 

EDICTO
Que, en el expediente Nro. 01029-2011-JP-CI seguido por ESMERALDA ORTEGA RODRIGUEZ  y otros CONTRA El Ministerio Público, sobre Sucesión Intestada de MARCO LUIS BRITTO NUÑEZ.- LA SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN JUAN MARLENE CARMEN TICSE TRAVERZO, HA DISPUESTO SE PUBLIQUE  LO SIGUIENTE:
RESOLUCION Nº 02 DE FECHA 12.09.2011.
AUTOS Y VISTOS, dado cuenta con la presente solicitud y demás documentos que se adjuntan. Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- que, ESMERALDA ORTEGA RODRIGUEZ en su representación propia y en representación de sus hijos JAHYLAN JHEYSON TOMMY LUIS y KATERINE  JAQUELIN BRITTO ORTEGA, solicita la SUCESION INTESTADA  de la que en vida fue su cónyuge don MARCO LUIS BRITTO NUÑEZ, a fin de que se le declare como sus herederos. SEGUNDO: Que, la solicitud reúne los requisitos de admisibilidad y procedibilidad a que se refieren los artículos ciento treinta, cuatrocientos veintiséis, cuatrocientos veintisiete, ochocientos treinta y ochocientos treinta y uno del código procesal civil. TERCERO.- que, el juzgado resulta competente para el conocimiento del presente proceso de conformidad con lo dispuesto en el inciso diez del artículo setecientos cuarenta y nueve, setecientos cincuenta y ochocientos treinta del código acotado, modificado por Ley número veintiséis mil seiscientos sesenta y ocho; por tales fundamentos, SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud  de SUCESION INTESTADA en la VIA DEL PROCESO NO CONTENCIOSO y conforme a lo prescrito en los artículos ochocientos veintiocho y ochocientos treinta y tres del antes citado código, PUBLIQUESE por única vez en el diario oficial EL PERUANO y en otro de amplia circulación.- Notifíquese.
Iquitos, 23 de septiembre de 2011
LUIS ENRIQUE FLORES ANGULO
Especialista Legal
Juzgado de Paz Letrado  – San Juan
V-1(29) S/. 11.10

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, don CHANLY SANGAMA TIHUAY, solicita sucesión intestada de su extinta madre: MERY TIHUAY NARVAES, fallecida el  14 de noviembre de 2003, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, instando sea declarado heredero UNICO de dicha causante.
lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 27 de setiembre 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(29)S/.15.00