SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi se ha presentado don VICTOR HUGO NAVARRO TUANAMA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA del quien en vida fue su madre biológica doña: MARIA TUANAMA SINACAY VIUDA DE NAVARRO, fallecida el 25 de Noviembre del 2009 en la ciudad de Iquitos; habiendo sido su último domicilio Prolongación Manuel Pacaya S/N, Nauta, a fin de que se les declare heredero de la causante, convocándose a todos aquellos que se crean con derecho a la herencia.
Nauta, 04 de Agosto del 2011.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Notario Abogado de Loreto
V-1(05)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi, se ha presentado don JAMES RODRIGUEZ PIÑA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA del quien en vida fue su hermano biológico don: JULIO RODRIGUEZ PIÑA, fallecido el 28 de Enero del 2010, en la ciudad de Iquitos, habiendo sido su último domicilio en carretera Nauta Iquitos Km.2, Naut, a fin de que se les declare único heredero del causante,, convocándose a todos aquellos que se crean con derecho a la herencia.
Nauta, 04 de Agosto del 2011
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
NOTARIO ABOGADO
NAUTA – LORETO
V-1(05)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don GUIDO FACHÍN SOUZA, solicita la sucesión intestada de su extinto padre: JORGE AUGUSTO FACHÍN TUESTA, fallecido el 26 de marzo de 2008, en esta ciudad, donde fue su último domicilio, instando sea declarado heredero ÚNICO de dicho causante.
Lo que se publica conforme a ley, a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 03 de agosto 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(05)
(S/.15.00)