SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, MONICA SANCHEZ RASMA, en su calidad de hija biológica solicitan la declaración de SUCESION INTESTADA de su finada madre ALICIA RASMA SALAS, fallecida el día 14-11-2006, en su domicilio ubicado en calle Garcilazo de La Vega Nº 27, del Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 04 de junio del año 2011
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don TEDDY WILQUER HIDALGO BAUTISTA, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: FLOR DE LUZ BAUTISTA LÓPEZ, fallecida el 09 de enero 2006, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, instando sea declarado heredero de dicha causante, conjuntamente con sus hermanos: TEDDY WILQUER HIDALGO BAUTISTA. HENRY JANER HIDALGO BAUTISTA, JAMES LUIS ALMEIDA LÓPEZ y ANN ALANA LLULIANA ALMEIDA BAUTISTA.
Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 27 de mayo del 2011
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.15.00)