SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Calle Ricardo Palma Nº 162 Iquitos, doña: MIGUELINA MATILDE RICOPA HUIÑAPI, solicita la Sucesión Intestada de su extinto hijo: ARISTIDES MURAYARI RICOPA, fallecido el 05 de Mayo de 1993, en esta ciudad de Iquitos donde fue su último domicilio, instando sean declarados herederos únicos y universales de dicho causante, la solicitante y don TORIBIO MURAYARI PACAYA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 20 de Abril del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(27)

 

Expediente Nº 2011-0027-CI
Ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Requena que despacha la Señorita juez FLOR DE MARIA DEL AGUILA PIZANGO juntamente con el Abogado secretario judicial, se ha presentado la señora ALVARADO DE PINTO ESTHER con DNI 05842495, solicitando el trámite de SUCESION INTESTADA de su señor esposo FEDERICO PINTO PACHIN fallecida el 19 de mayo de 1993 en la ciudad de Requena.
Por lo que se dispone la publicación a fin de que se apersonen al proceso las personas que se consideran con derecho en el término de ley.
Requena, 20 de abril de 2011.
Abog. EDGAR RODRIGUEZ GUARNIZ
Secretaria Judicial
Juzgado Paz Letrado Requena
V-1(27)