SUCESIONES

SUCEGSION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna N° 368, se ha presentado DIANA LUCERO AGUILAR CABRERA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su señor padre ANTONIO AGUILAR GOMEZ, fallecido el 11 DE MAYO DE 2010, Distrito Punchana – Provincia Maynas – Dpto. Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle Lourdes de León Nº 686, Iquitos – Maynas – Loreto, señalando como presuntos herederos a la solicitante DIANA LUCERO AGUILAR CABRERA y a su hermano FELIX ANTONIO AGUILAR CABRERA. Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación a la mencionada causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(23)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana; Exp. Nº 2011-0280, que despacha el Juez Dr. YURI CAMPEAN PALOMINO, Secretario Judicial Cesar A. Injante Grimaldo; don ROMULO LOJA MONTILLA, solicita la Sucesión Intestada del que en vida fuera su señora madre doña Eva Montilla Vargas Vda. de Loja, quien ha fallecido el 29 de enero del 2007 en esta ciudad, a fin de que se le declare heredero conjuntamente con sus hermanos Héctor, Julio, Ángel y Walter Loja Montilla, lo que se hace de conocimiento a los que se consideren con derecho a heredar
Iquitos, 18 de Marzo del 2011
CESAR A. INJANTE GRIMALDO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado – Punchana
V-1(24)
(S/.4.50)

 

SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 435-Nauta, se ha presentado el señor: MARCO ANDERSON PANDURO GONZALES, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su extinta madre: CLARA GONZALES PELAES, fallecido AB-Intestada el día 26 de Julio de 1998 en el Hospital Regional de Loreto; teniendo como último domicilio la calle Diego Rodríguez S/N, del distrito de Nauta, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 18 de Marzo del 2011.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado Notario Nauta Loreto
V-1(24)
(S/.15.00)

 

SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica N° 584 de esta ciudad, se ha presentado doña ELSA PASHANASTE VDA- DE GUTIERREZ solicitando la sucesión intestada de su esposo don JUAN GUTIERREZ PAYAHUA, fallecido en el Distrito de Bellavista – Callao el día 17 de enero del 2008 y que tuvo como último domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 18 de marzo del 2011
JOSE M. SALAZAR BERNEDO
NOTARIO- ABOGADO
V-1(24)
(S/.15.00)

 

EDICTO CIVIL
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Belén, se tramita el Exp. Nº 00417-2011 sobre SUCESION INTESTADA en la Vía de Proceso No Contencioso solicitada por ROSA CORINA COLLANTES MARIN VDA. DE REATEGUI, de la que en vida fue su señora madre doña ALEJANDRINA MARIN VDA. DE COLLANTES. Fdo. Dr. Sergio Freitas Cárdenas – Juez de Paz Letrado; Fdo. Enrique Torres Vásquez – Especialista Legal.
Iquitos, 23 de marzo del 2011.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
V-1(24)
(S/.3.70)

 

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don JUAN RAUL PEREZ YAHUARCANI solicitando la sucesión intestada de su padre don JORGE PEREZ GARCIA, fallecido en,  esta ciudad el día 14 de octubre del año 2009, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 23 de Marzo del 2011.
JOSE M. SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(24)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña NATIVIDAD VASQUEZ TUNJAR solicitando la sucesión intestada de su esposo don ROBERTO DEL AGUILA RENGIFO, fallecido en el distrito de Punchana,  el día 20 de Agosto del año 2010, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 23 de Marzo del 2011.
JOSE M. SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(24)
(S/.15.00)

 
PUBLICACION
Ante el  Juzgado de Punchana, mediante Res. 02 del 16.03.2011. 1) Se admite la solicitud de sucesión intestada, en la Vía no Contenciosa, interpuesta por María Borbor Lovera, Manuel Cárdenas Lovera y Haydee Borbor Lovera, a fin de que junto a sus hermanas, Mercedes Britto Lovera, Jenny Anani Brito Lovera, Livia Levy Lovera  y Nora Luz Brito Lovera, sean declaradas herederas de la causante doña JOVINA LOVERA FLORES, 2) Debiendo publicarse en el PERUANO y otro de mayor circulación en Iquitos; con la finalidad de que se apersonen los que se crean con derecho. 3) E inscríbase en el registro de sucesión intestada y de mandatos y poderes y en los que tenga derechos la causante.
ALAN J. GARIA MURRIETA
Secretario Judicial (e)
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-1(24)
(S/.5.00)