SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: CARLOS NIÑO TORRES, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA, DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE CARMELA TORRES GOMEZ, FALLECIDA EL 24 DE JULIO DEL 2017, HECHO OCURRIDO EN LA CARRETERA BR.-316 PROXIMA AL POBLADO DE PIRATININGA, DISTRITO DE BACABAL-MA, PROVINCIA DE BRASIL, DEPARTAMENTO DE AMERICA – PAIS BRASIL, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN JR. ARICA N°1185, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(19)F/2032
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: ROCIO DEL PILAR VIENA VELA QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: NELLY CONSUELO VELA VASQUEZ DE VIENA, FALLECIDA EL 29 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BRASIL N° 622, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LAS UNICAS Y PRESUNTAS HEREDERAS, A LA SOLICITANTE Y SU HERMANA DE NOMBRE: SELSI VANESSA VIENA VELA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(19)F/2032
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LILIA ESTEFANIA MURRIETA VDA. DE ALVAN, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA, DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTO ESPOSO OCTAVIO ALVAN GIL, FALLECIDO EL 30 DE JULIO DE 2017, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE HUALLAGA 539, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(19)F/2032
S/.20.00

AVISO DE SUCESIÓN  INTESTADA
Ante mi, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO ABOGADO – NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, con oficio notarial en av. A. quiñones N°1208 (junto al colegio nacional de Iquitos – CNI) JULIA ERMINIA CASSANA PAPA DE MOGOLLON SOLICITA: la sucesión intestada de JOSE ANIBAL MOGOLLON MONDRAGON fallecido el 07 de junio de 2017, lo que cumplo con publicar conforme a ley. San juan bautista 15 de enero de 2018.
CÉSAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(19)F/2033
S/.20.00