SUCESION INTESTADA
Por ante mí Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: ELIDA MARINA DEL AGUILA DE UTIA, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto cónyuge: ALBERTO UTIA SOLSOL, fallecido AB-Intestado el 22 de Setiembre del 2010; teniendo como último domicilio el predio ubicado en calle PETRORRAPIDO S/N, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 05 de Enero del 2018
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(18)B/1426
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LLESI RIVADENEYRA REATEGUI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DON GUSTAVO TORRES MORI, FALLECIDO EL 06 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE PIURA N° 363 – PUNCHANA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERO A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(18)F/2025
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: RAUL DEL AGUILA MEZA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: NELLY GEORGINA MEZA DE DEL AGUILA, FALLECIDA EL 11 DE AGOSTO DEL AÑO 2008, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LOS PROCERES N° 14, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE, Y SUS HERMANOS VICTOR NESTOR DEL AGUILA MEZA; ROCIO DEL AGUILA MEZA; ROSA MADELEINE DEL AGUILA MEZA; FRED LUIS DEL AGUILA MEZA; JAIRO DEL AGUILA MEZA; ROBINSON DEL AGUILA MEZA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(18)F/2025
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: KELLY ESTALLY RAMIREZ ALVARADO, QUIEN SOLICITA EN REPRESENTACION DE LA SEÑORA: CARMEN ROSA RAMIREZ MORRIS, SEGÚN PODER INSCRITO EN LA PARTIDA 11102835, DE LOS REGISTROS PUBLICOS DE LORETO; LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, DOÑA: MARIA JULIA MORRIS RODRIGUEZ, FALLECIDA EL 01 DE ENERO DEL AÑO 2014, EN EL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION DE LA CIUDAD DE LLIMA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. 28 DE JULIO N° 375, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LOS ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A SU PODERDANTE: CARMEN ROSA RAMIREZ MORRIS Y AL SEÑOR JORGE ARMANDO RAMIREZ MORRIS.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE, LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
Abogado-Notario de Maynas
V-1(18)F/2025
S/.20.00