SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: MONICA IHUARAQUI CURICO DE MURAYARI, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge, el causante: MAURO MURAYARI MANIHUARI fallecido el 23 de Febrero del año 2017, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado Calle García Saenz N°474, Distrito de Iquitos provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos a su cónyuge; a la señora MONICA IHUARAQUI CURICO DE MURAYARI y a su menor hijo JIMY ALEXANDER MURAYARI IHUARAQUI.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/0359
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don ALVYN BRAYAN SANTILLAN ACOSTA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: SERGIO SANTILLAN ORBE, fallecido el 18 de febrero de 2017, en la ciudad de Lima, por haber sido evacuado a dicha ciudad por enfermedad, habiendo su último domicilio en esta ciudad, en el Pasaje Ucayali N° 12, Iquitos, instando que declare herederos de dicho causante, al RECURRENTE y a su hermana LONI XIOMI SANTILLAN ACOSTA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 14 de marzo de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)B/0289
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, MANUEL YUMBATO ORTIZ, ha solicitado la Sucesión Intestada de sus fallecidos padres: MANUEL YUMBATO ORTIZ y LUCINDA MACEDO MACAHUACHE, quienes fallecieron ab intestado el día 24 de enero 1999, y el día 07 de agosto de 2016, respectivamente ambos en esta ciudad de Iquitos, en donde fue su último domicilio en calle José Gálvez N° 223, instando que sean declarados únicos heredero de dichos causantes, el recurrente y sus hermanos ENITH y GILBERTO YUMBATO MACEDO, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 14 de marzo de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)B/0288
S/.20.00