SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña CLARA GARCIA SHAPIAMA VDA. DE MORALES, solicita la Sucesión Intestada de su extinto hijo: JORGE ROOSEWEL MORALES GARCIA, fallecido el día, en el HOSPITAL APOYO IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA, Belén/Maynas/Loreto; y habiendo sido su último domicilio ubicado en la calle 3 Mz. J, Lt.26, Bagazán, Belén/Maynas/Loreto; instando sea declarada heredera de dicho causante, la solicitante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 01 de marzo de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(06)B/0234
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ROSA EDITH MOZOMBITE LAULATE, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre ESTEFANIA LAULATE ICOMENA, fallecida el 14 de Febrero de 2011, en su domicilio ubicado en calle 17 Mz D Lote 4 Bagazán, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante, en calidad de hija legítima de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V.1(06)F/0279
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña EMELIDA MARIA CARDENAS SANTILLAN, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Cónyuge CESAR AUGUSTO DOSANTOS CARDENAS, fallecido el 20 de Diciembre de 2016, en su domicilio ubicado en calle Calvo de Araujo Nº 1752, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante conjuntamente con sus hijos CESAR SEGUNDO DOSANTOS CARDENAS, CESAR TERCERO DOSANTOS CARDENAS, CESAR CUARTO DOSANTOS CARDENAS, CESAR QUINTO DOSANTOS CARDENAS, en calidad de hijos legítimos del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V.1(06)F/0279
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña SOFIA MARGARITA CHAVEZ MAJIPO, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: SALUSTIANO CHAVEZ PEREZ, fallecido el 17 de junio de 2005, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio en calle Soledad N° 859, Iquitos; solicitando sea declarada única heredera de dicho causante, en su calidad de hija. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 02 de marzo de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(06)B/0236
S/.20.00