SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, don: LUIS ARISTIDES TORRES HUAYUNGA, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: ZORAYDA HUAYUNGA MARIN, fallecido el 11 de Octubre de 2013, en la ciudad de en donde fue su último domicilio, en calle Imperio Nº 249, San Juan Bautista; instando que sean declarados herederos universales de dicho causante, el recurrente y sus hermanos: ADITH SILHI TORRES HUAYUNGA, GLENDY MARDELY TORRES HUAYUNGA, JUAN EMANUEL TORRES HUAYUNGA, LEDER ESAÚ TORRES HUAYUNGA y SILVIA ELENA TORRES HUAYUNGA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 17 de Agosto de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(22)B/36262
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, don: CINDY ANALY MALARIN SALDAÑA DE SOLSOL, ha solicitado la Sucesión Intestada de su extinto esposo: SANDINO SOLSOL FASABI, fallecido el 16 de julio de 2016, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, en calle Piura Nº 1006, Punchana;  solicitando sea declarada heredera de dicho causante,  en su calidad de cónyuge supérstite, conjuntamente con sus hijos: NELSON SANDINO SOLOSOL MALARIN, SANTIAGO SOLSOL MALARIN y BRITTANY DAYANA SOLOSOL MALARIN. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 19 de Agosto de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(22)B/36263
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: LEYDI DIANA CORDOVA ESCUDERO, quien juntamente con su hermana de nombre: LETICIA CORDOVA ESCUDERO; solicitan la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora madre doña: ELVA ESCUDERO PANAIJO, fallecida el 04 de julio del año 2016, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Las Delicias N° 239 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante y su hermana antes mencionada.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/98637
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: MARTHA IPUSHIMA CABUDIWO; quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge, don SANTOS CARIHUA CAHUAZA, fallecido el 21 de Noviembre del año 2014, en esta ciudad. Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle Blasco Nuñez s/n – sector siete – Belén – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/98637
S/.20.00