SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se presentó EDGAR LINARES MIRANDA, solicitando Sucesión Intestada de su señor padre: ROBERTO LINARES TRIGOSO, fallecido el 07 de Enero del 2013, Distrito de Punchana-Maynas-Loreto, teniendo como último domicilio en Calle Moore Nº 1655-Iquitos-Maynas-Loreto; señalando como presuntos herederos a ELIANA MIRANDA VIUDA DE LINARES, en calidad de cónyuge supérstite y a: EDGAR LINARES MIRANDA, NORMA GLADYS LINARES MIRANDA, ALBERTO LINARES MIRANDA Y ROSA DE JESUS LINARES MIRANDA, en calidad de hijos.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(28)F/98372
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se presentó YOLANDA ARIRAMA DE FLORES, solicitando Sucesión Intestada de su hijo: MAGNO RAFAEL FLORES ARIRAMA, fallecido el 28 de Mayo del 2016, Distrito de Punchana-Maynas-Loreto, teniendo como último domicilio en Calle La Paz Nº 193-AA.HH. Santa Rosa, Caserío de Santo Tomas-San Juan Bautista-Maynas-Loreto; señalando como presuntos herederos a YOLANDA ARIRAMA DE FLORES Y ALFREDO FLORES MALAFAYA, en calidad de padres del causan te.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(28)F/98372
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ERMILA RENGIFO VDA. DE GARCIA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera sus señores Padres JORGE RENGIFO CRUZ Y LIDIA MERCEDES PORTOCARRERO CUMARI, fallecidos el 12 de Diciembre de 1998 y 24 de junio del año 2000, respectivamente, fallecidos en su domicilio sito en calle Trujillo Nº 658, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto, teniendo como último domicilio en el inmueble indicado líneas arriba.- indicando como presunta heredera a la solicitante conjuntamente con sus hermanos SARA YSABEL RENGIFO PORTOCARRERO, HILDA RENGIFO PORTOCARRERO, ROGER RENGIFO PORTOCARRERO Y CELINA RENGIFO PORTOCARRERO , en calidad de hijos legítimos de los causantes.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(28)F/98380
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: WALTER ALBERTO GARCIA CARDENAS, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: WALTER GARCIA GARCIA, fallecido el 10 de Junio de 2016, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio en Calle Napo Nº 552, instando que sean declarados herederos Universales de dicho causante, EL RECURRENTE y sus hermanos que a continuación menciono WALTER ALBERTO GARCIA CARDENAS, FRANCISCO JAVIER GARCIA CARDENAS, SILVIA MONICA GARCIA BARDALES, ANGELA MARIA GARCIA BARDALES y VICTOR HUGO GARCIA BARDALES. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se personen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, el día 27 de Junio de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(28)B/36023
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: FRANCISCA DEL ROSARIO TRIGOZO RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre don: HIPOLITO TRIGOZO TENAZOA,  fallecido el día 22 de Noviembre de 2004, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, instando sea declarada heredera de dicho causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 01 de Junio de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(28)B/36024
S/.20.00