SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: RICHARD JAVIER GARATE SHAPIAMA, quien juntamente con su hermano de nombre: ANDRES GARATE SHAPIAMA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don: ANDRES GARATE VARGAS, fallecido el 04 de Abril del año 2016, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en pasaje Ivan N° 245 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante y su hermano antes mencionado.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: JACOB ALONSO HERRERA RAMOS, quien juntamente con sus hermanos de nombre: MOISES JONATHAN HERRERA RAMOS; Y JOSUE ANTHONY HERRERA RAMOS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre doña: EDUVID RAMOS RAYSKI, fallecida el 07 de Abril del año 2016, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Dos de Mayo N° 926 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante y sus hermanos antes mencionados.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: EDGAR JACKSON GUZMAN VILLACORTA, quien juntamente con sus hermanos de nombre: DORA ISABEL GUZMAN VILLACORTA; y CARLOS GUZMAN VILLACORTA; solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre doña: HORTENCIA AURORA VILLACORTA VIUDA DE GUZMAN, fallecida el 21 de Marzo del año 2016, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Urb. Sargento Lores C-10 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante y sus hermanos antes mencionados.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: MARIA FLOR MACEDO MURAYARI, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don: JOSE MANUEL MACEDO PUA, fallecido el 09 de Diciembre del año 2010, en su domicilio ubicado en el Centro Poblado de Santa María del Ojeal – Río Amazonas, quien tuvo como último domicilio el Centro Poblado antes mencionado, comprensión del Distrito de Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: FRANCISCA GUTIERREZ LORES VDA DE SOUZA, quien juntamente con los señores: BEATRIZ SOUZA MOZOMBITE; LITA DALILA SOUZA MOZOMBITE; VENANCIO SOUZA MOZOMBITE; ROSA VICTORIA SOUZA MOZOMBITE; BIENVENIDA MARILY SOUZA MOZOMBITE; MANUEL JOSE SOUZA MOZOMBITE; ALEX SOUZA GUTIERREZ; YSELDA SOUZA GUTIERREZ; JUANA ISABEL SOUZA GUTIERREZ; Y EL MENOR DE EDAD DE NOMBRE JANS PAULO SOUZA GUTIERREZ, REPRESENTADO POR LA RECURRENTE; solicitan la Sucesión Intestada en su condición de cónyuge e hijos, de quien en vida fuera señor: RAFAEL SOUZA LIMA, fallecido el 18 de Julio del año 2012, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Porvenir Mz. “Z” Lote 19 – PP.JJ. “Versalles” – Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante y los hijos del referido causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: ESTHER SAMPLINI GUIMACK, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre doña: YOLANDA GUIMACK VALDERRAMA VDA DE SAMPLINI, fallecida el 06 de Octubre del año 2010, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, del distrito de Jesús María – Lima, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en el Pasaje 5 de enero N° 1923 – PP.JJ. 8 de Julio – Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(14)F/97982
S/.20.00