SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: NORA LILIA SAQUIRAY DE VILLA, quien solicita la Sucesión Intestada del quien en vida fuera su esposo don: DANIEL GUZMARO VILLA SANCHEZ, fallecido el 03 de Diciembre del año 2015, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Los Periodistas N° 303 – Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(04)F/97717
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña: ANA MELBA RODRIGUEZ LOZANO, solicita la Sucesión Intestada del quien en vida fuera su señora Madre: LUZ BETHI LOZANO DE RODRIGUEZ, fallecida el 30 de Setiembre de 2015, en el Hospital III Iquitos, teniendo como último domicilio en el inmueble ubicado en el Pasaje Alzamora N° 928, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante, en calidad de hija legítima de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(04)F/97717
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: ROGELIA SANCHEZ DE GARCIA, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre: HUMBERTO SANCHEZ PAREDES, fallecido el 25 de Febrero del año 2009, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en el Pasaje Internacional  N° 171-PP.JJ. 9 de Octubre; Belén – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(04)F/97717
S/.20.00