SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don PEDRO CHILICAHUA MANUYAMA, quien solicita la Sucesión Intestada de la que en vida fuera su cónyuge: SARA VILLACORTA MANIHUARI, fallecida el 22 de Marzo de 2012, en esta ciudad, teniendo como último domicilio en el inmueble ubicado en el Pasaje Sesquicentenario N° 146 (Ref. calle Atahualpa cuadra 16), distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como el único y presunto heredero al solicitante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario-Abogado
V-1(04)F/97583
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don ATILIO TELLO URIO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre MANUELA URIO VDA. DE TELLO, fallecida el 11 de Enero de 2016, en su domicilio sito en Jirón Ucayali Nº 282, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, teniendo como último domicilio en el inmueble indicado líneas arriba.- indicando como presuntos herederos al solicitante ATILIO TELLO URIO, conjuntamente con sus hermanos GERARDO ELOY TELLO URIO Y LESSIE TELLO URIO en calidad de hijos legítimos de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)F/97583
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ZOILA CACHIQUE SANTANA, quien solicita la Sucesión Intestada de quienes en vida fueran sus señores Padres don: GERARDO CACHIQUE MURRIETA, fallecido el 25 de Junio del año 2013; y de doña ZOILA SANTANA DE CACHIQUE, fallecida el 19 de Octubre del año 2004, ambos decesos se produjeron en esta ciudad de Iquitos, respectivamente. Quienes tuvieron como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Navarro Cauper N° 344 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante antes mencionada.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)F/97583
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó don: JORGE LUIS TELLO RAMIREZ, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don: GABINO TELLO DIAZ, fallecido el 01 de Diciembre del año 2006, en esta ciudad; quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Bolívar N° 454 – Altos, del distrito de Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como único y presunto heredero al solicitante.- Lo que se publica a efectos de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)F/97583
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: JUAN ABELARDO PINEDO VASQUEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: JUAN ABRLARDO PINEDO NAJAR, fallecido el 7 de julio del 2009, en el Hospital III Essalud-Punchana, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos; instando sea declarado heredero único y universal de dicho causante, el solicitante; en calidad de hijo del causante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 03 de Febrerol de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(04)B/35397
S/.20.00