SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, don CARLOS WONG MORI, solicita la sucesión intestada de su extinta esposa: ROSA ANGULO GÁRATE DE WONG, fallecida el 07 de marzo 2010, en esta cuidad, en donde fue su último domicilio, instando sea declarado heredero de dicha causante, conjuntamente  con sus hijos: LUCÍA ESTHER, CARLOS DELBERT, GUIDO RAÚL, LAURA ROSA y JORGE KARIN WONG ANGULO, respectivamente
Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 17 marzo de 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(18)
(S/.15.00)

EDICTO
El Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas Dra. María Cecilia Ruíz Fernández y Secretaria Dorinda Da Silva Manihuari, en el Expediente Nº 01398-2009-0-1903-JP-CI-I, ha ordenado publicar un extracto de la demanda y la Resolución admisoria.
Escrito de demanda RICARDO TAPULLIMA COLLANTES, SOLICITA la SUCESIÓN INTESTADA, de la que en vida fuera su señora madre doña GEORGINA COLLANTES ROMAYNA, fallecida en esta ciudad, distrito de Punchana el día 17 de enero del 2005, teniendo una propiedad ubicado en la calle Bolívar, signado como Manzana M, Lote 38 Etapa Segundo del PP. JJ. Daniel Alcides Carrión, Provincia de Maynas. Departamento de Loreto, con un área de 243.84 m2, inscrito en el Código de Predio Nº P12016893, del Registro de la Propiedad Inmueble de Loreto.
RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, tres ce marzo del año del mis diez. AUTOS Y VISTOS. SE RESUELVE
1) ADMITIR a TRÁMITE la presente solicitud de SUCESION INTESTADA, en la vía NO CONTENCIOSO, y conforme a lo prescrito en los Artículos 828 y 833 del antes citado código.
2) PUBLICAR, por una vez en el diario oficial EL PERUANO, y en too de amplia circulación e inscríbase en el Registro de SUCESION INTESTADA, MANDATOS Y PODERES, y en los que tenga derechos y acciones la causante cursándose para tal efecto los partes judiciales a los Registros correspondientes de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 832 y 835 del Código Adjetivo.
Iquitos, 16 de Marzo del 2010.
C. Dorinda Da Silva Manihuari
SECRETARIA JUDICIAL
1er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(18)
(S/.9.30)

EDICTO
Expediente: 00112-2010. Juzgado: 2do. Juzgado de Paz Letrado. Materia: SUCESION INTESTADA, Especialista: IRMA ORIETTA TORRES REJAS, Demandado: Ministerio Público Demandante: MELITA MESIA CRUZELT. RESOLUCION DOS. Que, MELITA MESIA CRUZELT solicita la SUCESION INTESTADA de la que en vida fuera su hija KARINA DE JESUS FLORES MESIA, a fin de que se declare como su única heredera en calidad de madre. Que la solicitud reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia que el Juzgado es competente, admítase a trámite la presente demanda en la VÍA NO CONTENCIOSO cumpla la solicitante con las publicaciones de ley en los diarios el Peruano y La Región.
Iquitos, 17 de Marzo del 2010.
Orietta Torres Rejas
SECRETARIA JUDICIAL
2do.Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(18)
(S/.5.00)