SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: LUISA ACOSTA DE SILVA; quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su hija, doña YSABEL SILVA DE VARGAS, fallecida el 11 de Agosto del año 2016, en esta ciudad. Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle 30 de Agosto N° 176 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(07)F/99200
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: LINDA JISSEL FREITAS RUIZ, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Abuelo, don JOSE TELMO RUIZ CABRERA fallecido el 06 de Noviembre del año 1989, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Angel Brusco N° 757, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como la única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(07)F/99200
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentaron: IDA PEREZ PILCO DE GUEVARA; JAIME ALBERTO GUEVARA PEREZ; JOANNA KARINA GUEVARA PEREZ; EVELYN VANESSA GUEVARA PEREZ; Y RITA ISABEL GUEVARA PEREZ; quienes solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera, don JAIME ALBERTO GUEVARA SANTILLAN, fallecido el 25 de Octubre del año 2016, en esta ciudad. Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle Manco Capac N° 16 – Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a los solicitantes.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(07)F/99200
S/.20.00